PROCESO DE COMPRA
Los productos con precios reflejados en esta web, incluyen el Impuesto sobre el valor añadido (IVA).
Las comparas a través de la web mediante el carrito de compras aún no están disponibles, pero puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario, teléfono o WhatsApp de la web y realizarnos tu pedido sin necesidad de moverte de casa siempre que esto sea posible, para entregas en Sevilla capital o recogida en tienda, para envíos al resto de la península, consúltanos.
CANCELACION DE PEDIDO
El cliente podrá cancelar su pedido de compra en cualquier momento del proceso de compra, o una vez realizada esta, deberá enviarnos un correo a info@kontimueble.com, incluyendo los datos del pedido que desea cancelar, para su estudio.
FORMAS DE PAGO
De momento y hasta que no tengamos disponible el carrito de compra, podrás pagar tus compras con los siguientes medios:
• Pago en tienda, en efectivo o con tarjeta.
(Situada en c/ José Jesús García Díaz, nº1· Galería comercial Carrefour San Pablo, 41020 – SEVILLA)
• Transferencia.
En el caso de pago con transferencia, dispones de 5 días para realizar la transferencia, plazo durante el que se respetan todas las condiciones del pedido de venta.
• Financiado hasta en 24 meses sin intereses.
Financiación sujeta a la aprobación por parte de la financiera. Importe mínimo a financiar 120€, cuota mínima mensual 12€ y gastos de gestión desde un 1,5% según tiempo a financiar e importes (3,6,9,12,18,20,24 meses) con un mínimo de 10€ de gastos, Consulta las condiciones de Financiación en contacta con nosotros
La formalización del pago se requiere en el momento de confirmar el pedido. Si el pedido ha sido financiado, no se considerará efectivo el pedido de compra de muebles hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria del cobro en nuestro número de cuenta, bien sea por transferencia directa del cliente o financiación. A partir de la confirmación del cobro empezaran a correr los plazos para la entrega de la mercancía.
GASTOS DE ENVÍO
Disponemos de varias tarifas.
TARIFA PLANA DE ENVÍO: +6% sobre el valor del artículo con dicho servicio.
Los gastos de envío para Sevilla Capital son siempre del 6% con un mínimo de 12€, independientemente del número de artículos que compres e incorpores en ese pedido.
Y recuerda que nuestro servicio de envío te llamará por teléfono previamente para concertar día y franja horaria aproximada para realizar la entrega, se podrá realizar la entrega en el propio domicilio o a pie de calle, dependiendo del volumen de los bultos.
TARIFA PORTES GRATIS, donde la entrega de estos artículos que así lo señalan, es totalmente GRATIS en Sevilla Capital o a cualquier punto de la península según las indicaciones en la descripción del propio artículo.
En caso de mezclar productos de la categoría PORTES GRATIS con otros de categorías con gastos de envío o envío y montaje, se aplicará la tarifa correspondiente a cada artículo en cuestión.
TARIFA PLANA DE ENVÍO + MONTAJE: +10% sobre el valor del artículo con dicho servicio, con un mínimo de 24€.
Los gastos de envío y montaje para Sevilla Capital son siempre de un 10% por cada artículo pedido con este servicio.
Y recuerda que nuestro servicio de envío + montaje te llamará por teléfono previamente para concertar día y franja horaria aproximada para realizar la entrega y montaje de los muebles que conlleva estos servicios adicionales.
Para los servicios supletorios de retirada de mercancías usadas como el viejo colchón, bases, canapés sofás o sillones para su entrega en un punto limpio, y tarifas, consulta condiciones en contacta con nosotros
Para el resto de la Península, consúltenos.
Tarifas generales, salvo portes o montaje especificados en la descripción del articulo.
El montaje de los muebles en Kit, no están contemplados en esta tarifa y tienen un precio especifico según la pieza a montar, consúltenos.
TIPOS DE ENVIÓ
• RECOGIDA EN TIENDA GRATIS.
Podrás realizar tus pedidos sin moverte de casa poniéndote en contacto con nosotros y recogerlo en nuestra tienda de forma TOTALMENTE GRATUITA y cómoda.
Cuando el pedido esté preparado para ser recogido, se le avisara al cliente confirmando el día de recogida y el horario en el que puede hacerlo.
Los productos adquiridos deberán ser retirados del punto de recogida en un plazo máximo de siete días laborables (no se incluyen sábados, domingos ni festivos), a contar desde la fecha de recepción del correo electrónico de confirmación de disponibilidad de su pedido.
Para recoger el pedido personalmente, el cliente deberá acudir al punto de recogida habilitado e identificarse con su DNI o Pasaporte original en vigor, y mostrar el justificante de compra.
Si se desea que el pedido sea retirado por un tercero distinto del cliente, el cliente deberá indicarlo al punto de recogida y seguir sus instrucciones
• ENVÍO A DOMICILIO.
• ENVÍO A DOMICILIO CON MONTAJE INCLUIDO.
Disponemos de servicio de solo envío, o envío y montaje en Sevilla capital o península, según las especificaciones de cada artículo. Consultanos las condiciones.
Además, existe nuestra categoría PORTES GRATIS, donde la entrega de estos artículos que así lo señalan, es totalmente GRATIS en Sevilla Capital o a cualquier punto de la península según las indicaciones en la descripción del propio artículo.
Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega, bajo el amparo de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de Transporte Terrestre y Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres.
Así mismo, queremos hacer hincapié en la necesidad de advertir de los defectos visuales de su pedido en el mismo momento de la recepción del mismo y reflejarlo en el albarán de entrega de manera fehaciente. También aprovechamos este punto para señalar que cualquier falta en unidades de artículos que se produzca en el momento de la recepción de su compra, esta debe comunicársenos a nuestro correo electrónico de contacto info@kontimueble.com en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega del pedido
PLAZOS DE ENTREGA
La entrega se realizará en un plazo aproximado de 10 días laborables (no se incluyen sábados, domingos ni festivos) para los artículos disponibles en stock, a contar desde la realización del pedido
En promociones especiales como rebajas y/o envío gratis, puede haber retrasos en la salida de los pedidos
ACTUALIZACIÓN COVID'19:
Debido a la situación sanitaria actual, algunos pedidos, y en determinadas zonas geográficas, pueden sufrir un retraso en la entrega sobre la fecha inicial prevista.
Para los artículos que no se encuentren disponibles en stock, o hayan sido fabricados conforme a especificaciones del cliente, dependerá de los plazos de entrega de nuestros proveedores, por lo que estará reflejado en la descripción de cada artículo.Este plazo de entrega suele ser de entre 30-45 días naturales. Este plazo podrá alargarse en función de la disponibilidad del fabricante, en cuyo caso el cliente será informado en un plazo máximo de 24 horas desde que se tenga conocimiento del posible retraso en la entrega. En pedidos con varios productos como muebles, colchones, decoración, es posible que se realice en diferentes entregas
Los plazos de entrega dependen de muchos factores, por lo que estarán reflejado en cada artículo un plazo aproximado según las características de este. Nuestro servicio de envío o envío + montaje te llamará por teléfono previamente para concertar día y franja horaria aproximada para realizar la entrega y montaje de los muebles que conlleva estos servicios adicionales.
Consultar condiciones del servicio en contacta con nosotros Mugalco S.A. Kontimueble, no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable o “causas de fuerza mayor”. Las “causas de fuerza mayor” incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable, tales como:
• Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
• Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte
• Ect…
La mercancía sólo se podrá retener en nuestros almacenes un máximo de 20 días desde la fecha habitual de entrega. Una vez transcurrido este plazo, el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional del 10% mensual del valor del pedido. Asimismo, si la persona encargada de la recepción de la mercancía no está en el domicilio de entrega en la fecha y franja horaria acordada con la agencia de transporte, los gastos ocasionados por la devolución de la mercancía y su posterior entrega irán a cargo del cliente.
En pedidos con varios productos no se harán entregas parciales, en el caso de que figuren diversos plazos de entrega en una misma Orden de Compra, la entrega de todos los productos comprados se realizará dentro del plazo mayor del producto que integre su pedido conjunto
El envío fuera del territorio peninsular como Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, de momento, no está disponible.
GARANTÍA
De conformidad con la normativa aplicable para la defensa de los consumidores y usuarios, Mugalco SA kontimueble, responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega de la mercancía.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor, si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra, o si se manipula o repara el producto adquirido.
Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.
En caso de producto defectuoso, Kontimueble.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
DERECHO DE DESISTIMIENTO O DEVOLUCIONES
Una vez recibido el pedido, se puede desistir de la compra, en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción. Para ello, el producto debe ser devuelto con el embalaje original, en perfecto estado y con los manuales correspondientes y accesorios originales. Si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen, el bien sufrirá una depreciación o incluso el rechazo de la aceptación de la cancelación por parte de Kontimueble, dependiendo del estado del producto. El cliente es responsable de manipular e inspeccionar los bienes con el debido cuidado.
Los gastos de la recogida correrán a cargo del cliente (equivalen al importe del envío o envío+montaje contratado).
La solicitud de devolución de un producto comprado en la web, podrá realizarse a través de contacta con nosotros
Excepciones al derecho de desistimiento:
• El derecho a desistimiento no será aplicable a productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados (medidas especiales, telas elegida, color, etc), así como productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razón de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (colchones, almohadas y similares).
• El derecho a desistimiento no será aplicable a artículos manipulados o montados.
• El derecho de desistimiento no será aplicable a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
Kontimueble no abonará los gastos de servicios ya prestados, como retirada de productos usados, portes, etc
kontimueble reembolsará el pago recibido del consumidor, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento y una vez verificado el estado del producto devuelto.
El reembolso se realizará a través del mismo método de pago con el que se hizo la compra. Debes tener en cuenta que el tiempo que tardará el ingreso en ser visible en tu cuenta podrá variar en función del método de pago